15 ene 2009

Nada....la verdad solo tenia ganas de escribir

Debo aceptar que esto de escribir entradas es bastante terapeutico, que bestia!.....creo que encontre una nueva adiccion, bastante mas saludable que pasar horas de horas jugando Geo Challenge, Tower Blox y Tetris en el facebook....lo se lo se....que TRISTE jajajajaja....lo siento me gustan demasiado este tipo de juegos.....sere aburrida y que ...cual es el roche :)

En realidad, estoy escribiendo todo lo que paso por mi cabeza hace unos minutos, incluido lo previo y me sorprende lo mucho que podemos pensar en un par de segundos y lo rapido q nos podemos distraer...o bueno lo rapido que YO me puedo distraer. Por ejemplo hace una media hora en el gym, muy concentrada yo en mis ejercicios y diciendome una y otra vez...todo sea por no ser una bola de grasa e imaginando como todo ese , digamosle exceso de piel, desaparece hasta que levantas la mirada y en el televisor del gym ves a algun actorcillo extremadamente lindo haciendole ojitos a la protagonista, perfecta ella. Y listo! se acabo la concentracion, ya la envidias a muerte, te imaginas tu en su lugar y etc etc, o bueno quiza solo soy yo....

O bueno, tambien vienen los pensamientos durante el transporte publico, taxi o micro como quieran, el tema es que muchas veces no hay nada que hacer , y ya pues, piensas, y ahi si.....los pensamientos son mas profundos, el trafico del mal, el smog y demas caracteristicas de nuestra adorada lima nos llevan a pensar en el sentido de nuestra existencia (¿?), el clasico porque
a mi, que trafico de $%&$%, o quiza, solo quiza te preguntas que estara pensando el del asiento de al lado en el micro, y es que todo hombre es una isla jajajajaja.

Bueno, creo q suficientes incoherencias por hoy, ya les dije, fue el impulso de escribir algo.

Saludos a todos

Anzhi!

3 comentarios:

  1. Bueno bastante profundo q puedo decir mmmm no c ya q no has hablado de nada en general, mas bien una recomendacion: mejor sigue jugando al TETRIS xD jajajaja :P tkm conciencia

    ResponderEliminar
  2. esa es la idea, hablar como terapia no de un tema especifico :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja chata ya quemaste cheque... jajaja =)
    Se nota que te has afanado ñaña, pero no me parecen incoherencias, porque creo que simplemente has volcado en un texto lo que hace la mente, con las ideas disímiles que aparecen y desaparecen una y otra vez.
    Y nada, conozco flacas que si volcaran todo lo que hay en su mente, sería un enredo tal que no se entendería NADA, ¡jajaja!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar