18 ene 2009

Junio 4, 2000: LA Lakers Vs Portland Trail Blazers....lo mejor de la NBA

Séptimo partido de la final de la conferencia del oeste de la NBA. Aquí se definía que equipo pasaba a disputarse el titulo de Campeón contra los Indiana Pacers. Los LA Lakers eran liderados por el dúo Shaq -Kobe; mientras que los Trail Blazers de Portland contaban con figuras como: Scottie Pippen, Rasheed Wallace y Stoudamire.


Este partido es, para mi, uno de los mejores que he visto en mi vida. Que tal regreso el de los LA Lakers!, ningun partido de la final fue tan increible como este. Los Portland Trailblazers dominaron casi todo el partido , y es que Rasheed Wallace y Pippen estaban in the zone!; es mas, faltando 11 minutos para que acabara el ultimo cuarto, iban ganando con 15 puntos! de diferencia.

Recuerdo estar sola viendo el partido, en mi cuarto, al borde de las lagrimas porque los Lakers no pasarian a la final. Mis esperanzas se habian esfumado, mis idolos no eran tan geniales como pensaba. Pero ocurrio lo inesperado, los Lakers despertaron gracias al increible Kobe Bryant y a la garra de jugadores como Horry y Shaw que aparecieron cuando mas se los necesitaba y lograron, en poco mas de 3 minutos, conseguir el resultado ganador de 87 a 84 a favor de LA.

No hay mucho mas que agregar sobre este partido que no se haya dicho ya, pero si son fanaticos del basket y quieren revivir a las estrellas de hace casi 9 años, algunos todavia vigentes, vuelvan a ver este partido memorable.

I love this game :)

En youtube esta el juego partido en 12, aqui esta el link para la primera parte, de ahi siguen la linea nomas: http://www.youtube.com/watch?v=ftYCBrObR98




Go LAkers!!!!

Angie

4 comentarios:

  1. simplemente un partido legendario. Fue uno de aquellos partidos que me hizo querer mas al basket...
    Joelb

    ResponderEliminar
  2. simplemente un partido memorable. Recordar a shaq en sus mejores epocas o ver a kobe convertirse en simplemente leyenda...simplemente un clasico

    ResponderEliminar
  3. alaaaaa
    aun te gustan los deportes...
    que pajola ah!!!!
    yo he perdido mucho de todo con los años nuevos...

    ResponderEliminar
  4. Buen partido. A ver si nos leemos.

    Saludos...

    ResponderEliminar