10 nov 2009

Y se acaba!

Ya faltan pocos meses para acabar la universidad..una etapa de mi vida que por diversas circunstancias , duro mas de lo esperado :D . Pase por mil cosas en esta etapa, mil indecisiones, cambios de rumbo y busquedas personales...... y ahora que se acaba me viene una nostalgia increible pues, creo yo, que aqui me pude conocer a mi misma, romper muchos tabues y definirme como persona.

Son tantas las experiencias vividas, tantas las lecciones aprendidas y taaantos los buenos amigos conocidos que vale la pena contar un poco de esas anecdotas por aqui.

A los Melenas Negras ( una pseudo pandilla de mis primeros años de la univ.) me hicieron morir de risa siempre, super locos, super libres, con una que otra condena JA! uds saben a lo q me refiero, quien no se acuerda de esos dias interminables en la rotonda sin hacer nadaaaaa absolutamente nada...solo reir.

En esta estapa tambien conoci a mi primer gran amor, que resulto siendo mi primera gran decepcion tambien, buenos y malisimos recuerdos, pero todos ellos me ayudaron a aprender. Aprendi que el amor es el sentimiento mas bonito que existe, y tambien aprendi q amar duele cuadno te fallan, duele tanto que hasta te olvidas de respirar.

Mil y un laboratorios y clases, unas mejores que otros. Algunas clases me encantaron como Filo1 con el profe Casallo, o Intro a la Industrial con Bringas, IOP1 e IOP2 mis cursos favoritos. En fin, muchas.

Conoci a los mejores amigos tambien, amigos que jamas dejare de lado, personas que siempre han estado ahi conmigo y viceversa, uds saben quienes son, los y las quiero demasiado! :D

Como no hablar de mi Semana de Ingenieria, un par de años de verdecito, el resto azulita :D , amoo esta semana, todos los juegos la union, las chupetas y demas lo son todo.

Bueno, no dire mas porque tengo para hablar la vida entera, lo que si puedo afirmar es que llegue a la PUCP siendo un niñita que no tenia idea de nada, y salgo siendo una persona adulta con una vision mucho mas clara de ella misma y con muchos conocimientos obvio no? jajaa.... Aunque tambien es obvio que me falta muchisismo mas y que la etapa que sigue " la vida adulta" sera un nuevo aprender.

Bueno basta de cursilerias.

Se me cuidan!



3 comentarios:

  1. Es sorprendente las distintas facetas en las que has incursionado, y siempre con gran entusiasmo y excelentes resultados ...y esta vez no es una excepción. Que interesante y divertido es leer tus publicaciones Angie :D, no tenía idea de que tenías este blog ...espero que no sea la última de tus publicaciones :D ...Y en cuanto a ésta, estoy seguro que te ira muy bien en tu nueva "vida adulta" ...asi será, vas a ver ;) ...cuidate Angieee!!

    ResponderEliminar
  2. Me tope de casualidad con tu blog y me parece interesante la forma en que narras las cosas. Para poder escribir asi, asumo que te debe gustar leer mucho libros de historias. Sigue asi, aunque por las fechas de tu blog creo que ya dejaste este jobie. La pela orgullo y prejuicio tb me parece chevere.
    Cuidate.

    ResponderEliminar