2 feb 2009

Orgullo y Prejuicio

Orgullo y prejuicio es una de la mejores novelas que he leido en mi vida y bueno la pelicula ( con Keira Knightley,2004) es, obviamente, una de mis favoritas.

Lo se, me salio el corazoncito, pero es que todas tenemos ese lado romanticon por mas que , en mi caso, lo quiera ocultar. Mr Darcy es mi sueño dorado, habra alguno asi en esta epoca donde todos son taaaan pero taaaaan antiromanticos, jugadores, convenidos, etc,etc?..jaja q amargura caracho..., bueno las esperanzas nunca se pierden aunque mi cinismo haya crecido con el tiempo.

Chicas, si quieren emocionarse hasta las lagrimas y suspirar como locas vean la peli. Chicos, aprendan!, no cuesta nada ser un principe jajajajaja Ademas, el actor es un cuerazo.

Besos a todos!

4 comentarios:

  1. oh!
    Darcy es un sueñote...

    El personaje de esta novela, Mr Darcy, sirve de inspiración para el Mark Darcy de Bridget Jones; siendo ambos personajes, además, interpretados por el mismo actor, Collin Firth.

    Al parecer, Helen Fielding, la autora de Bridget es fanaticasa de las obras de Austen, sobretodo de Orgullo y prejuicio.

    Me gusta tu blog, sigue escribiendo...
    besos

    ResponderEliminar
  2. No podríamos estar más de acuerdo sobre la novela de Austen, algún Darcy hay por ahí, lo que pasa es que socialmente, los chicos no están educados para dar amor sino solo para recibirlo y nos encontramos muchos egoístas por el camino. Sigo todo aquello donde hay algo de orgullo o algo de prejuicio porque casi ya es un estilo de vida para mí. Así voy a seguir tu blog para enriquecerme con más opiniones sobre este tema.

    ResponderEliminar
  3. Ups no veo mi comentario por ningún lado, ya no se si lo publiqué bien :S

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pasa por mi blog a recoger un premio amistoso.

    Besicos

    ResponderEliminar